HTML

Descripción del producto

El mundialmente conocido fabricante de cascos para moteros, MT Helmets ha sacado a la luz un nuevo modelo Targo,ideal para cualquier tipo de conducción. Tanto para la ciudad, como para el campo, en cualquier tipo de clima. Este impresionante casco tiene gráficas atractivas y te ofrece un óptimo ajuste para una mejor experiencia. Su interior es especialmente cómodo y con la ventaja de ser lavable.
Pantalla 100% Max Vision:Los cascos modelo Targo de la casa MT Helmets, vienen provistos de una pantalla 100% Max Vision, con Pinlock ready, para una perfecta visión.
*Pantalla antirrayaduras: Esta elaborado en policarbonato óptico, completamente anti rayas.
*Visor desmontable: Cuenta con una pantalla que se puede desmontar rápidamente y sin complicaciones.
*Protección solar: Gracias a su pantalla solar interna te proporcionará una mejor visibilidad al conducir.
*La mas alta tecnologia:Los cascos modelo Targo, son elaborados con el mejor cuidado para dotarlos con la mejor tecnología del mercado disponible en la actualidad. Si te decides a comprar el casco MT Helmets podrás disfrutar de ventajas como:
*Posee una perfecta forma aerodinámica
*Su pantalla está equipada con cierre óptimo
*Posee entradas de aire
*Cuenta con protección homologada “p”
*Tiene cierre metálico con hebilla micrométrica
*Peso y tamaño:Otra de las ventajas que te harán decidirte por uno de estos maravillosos cascos Targo es su peso, pues es más livianos que otros en el mercado. Además podrás encontrarlo en 1 tamaño de calota y diferentes tallas.
*Tallas: M – XL
*Peso: 1,4 kg
*Maxima seguridad:Targo se precupa por la seguridad de sus usuarios, por lo que se ha encargado de cumplir con las normativas que garanticenla calidad del producto en materia de seguridad. Estos cascos para motos cuentan con la aprobación de las más exigentes homologaciones internacionales.*DOT CERTIFIED (USA)*SNELL USA (USA)*ECE/ONU 22.05.P (EU)

casco integral mt targo doppler

$ 251.100
Marca: MT Helmtes

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.