HTML

Descripción del producto

Cumple o excede los siguientes estándares de calidad: DOT FMVSS 218 (EE.UU.), ECE 22-05 (EUROPA), SAI AS1698 (AUSTRALIA) y SG (JAPÓN) SEGURIDAD Y NORMAS DE ENSAYO.
El casco AIRMADA cuenta con sistema de ventilación; 6 entradas y 4 salidas de aire, brindando calidad y adaptabilidad térmica e impidiendo la fatiga del conductor.
La carcasa de policarbonato del AIRMADA se ha diseñado y desarrollado atendiendo a criterios de seguridad y confort, con el sistema SuperVent integrado, el forro de poliestireno expandido absorbente de impactos de doble densidad y el interior totalmente extraíble proporcionando mayor higiene.
El AIRMADA de ICON trae una visera de precisión optics , que proporciona una línea de visión completamente clara y sin distorsiones. Todos los visores incluyen el exclusivo sistema Rapid Release, que permite la retirada y la sustitución de visores más rápida del mercado. Todos los visores ICON cumplen o superan las normas de la comisión de seguridad de vehículos (VESC-8) y los reglamentos de seguridad ECE. Cuenta con el tratamiento FogFree, que permite reducir la formación de vaho, lo cual mejora la calidad en visión. Sumando el hecho de provisión del sistema de seguridad Prolock permitiendo bloquear el visor.
El casco AIRMADA incorpora un interior totalmente personalizable forrado con el exclusivo material de absorción de la humedad conocido como HydraDry.



casco integral icon airmada wild child

$ 864.875
Marca: Icon

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.