HTML

Descripción del producto

El T-COM02S es adecuado para la mayoría de los cascos del mercado. Los clips incluidos en el embalaje también se ajustan a una variedad de cascos, y se pueden vender por separado. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y a prueba de sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente. Teniendo en cuenta las diversas necesidades de los usuarios, el FreedConn ofrece diferentes tipos de auriculares y micrófonos, que se compone de cable blando / duro y se puede vender por separado.
 
La comodidad y la seguridad son las principales preocupaciones de FreedConn, que se compromete a proporcionar una forma de operación conveniente para garantizar la seguridad del viaje. El FreedConn T-COM02S permite al conductor comunicarse con el acompañante a través de una conexión por cable y operar funciones como GPS, MP3, teléfono llamadas y más sin quitar las manos de los manubrios, especialmente adecuados para el conductor y el acompañante, para garantizar su seguridad de conducción. Además, la tecnología Audio Multitarea le permite contestar una llamada y tener un intercomunicador mientras escucha música o GPS simultáneamente. Las llamadas de recepción automática y las últimas funciones de marcación numérica también están disponibles.
El T-COM02S es compatible con Bluetooth 3.0, compatible con HSP (perfil de auriculares), HFP (perfil manos libres) y A2DP (perfil de distribución de audio avanzado), se adapta a la mayoría del dispositivo Bluetooth, como teléfonos inteligentes, MP3, GPS, etc. Una vez que está conectado al teléfono móvil y al GPS, puede tener una llamada de manos libres y escuchar las indicaciones de voz del GPS fácilmente. De manera similar, puede conectarlo con mp3 y teléfono para disfrutar de su música favorita controlando la música a través de AVRCP ( avance, retroceso, reproducción, pausa). Con la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está disponible en alta velocidad.

intercomunicador importado t com sin pantalla

$ 165.750

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.