HTML

Descripción del producto

Ya sea que sea un novato que esté listo para rodar o que esté buscando volver a patinar, el STR Seven de Roller Derby Skates lo tendrá en la calle o en la pista en muy poco tiempo. El diseño de la bota sin adornos junto con la potencia en su chasis permite una fácil maniobrabilidad para un rodamiento suave. Los patines de ruedas para adultos cuentan con espuma de poliuretano en las botas que mantienen los pies cómodos y bien acolchados. El forro de los patines de cuatro ruedas proporciona comodidad de secado rápido, lo que significa que se adaptará a su pie para un ajuste que en última instancia es cómodo. Nuestro patín de ruedas está equipado para rodar con ruedas de uretano resistentes de 58 mm x 40 mm y está cargado con rodamiento de velocidad Bevo Silver - 5 Race Rated (Chrome) para brindar un equilibrio y control supremo. Se instalan en el chasis AMQ Pro Frame y cuentan con un tope fijo de 5/8 de pulgada. Los cordones tradicionales junto con una correa eléctrica de velcro ayudan a simplificar las cosas para los principiantes, mientras que los colores llamativos y el diseño moderno aprovechan al máximo su experiencia de patinaje. Estos patines de ruedas están diseñados para ser suaves y seguros, al mismo tiempo que lo ayudan a aprender las cuerdas de este deporte recreativo con facilidad.
CARACTERÍSTICAS:

Bota Deluxe Speed ??Profile con espuma de poliuretano para proporcionar una mejor amortiguación y permite un ajuste perfecto.
Chasis AMQ Pro Frame para mayor resistencia y estabilidad.
El forro de secado rápido permite una mejor transpirabilidad y proporciona comodidad durante más horas de uso.
Compuesto de goma de alta durabilidad 5/8 Tope de punta fijo que es duradero y se adhiere bien a las superficies.
Las resistentes ruedas de uretano de 58 mm x 40 mm y los rodamientos de velocidad Bevo Silver - 5 Race Rated (Chrome) brindan un balanceo suave, estable y rápido.

 

patines roller derby str seven black

$ 449.900
Marca: Roller Derby

Talla

40 41

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.

Pregunta sobre este producto