HTML

Descripción del producto

Diseñado para conductores que necesitan las características de un casco de turismo con el rendimiento de un casco de pista. El Icon Airform Helmet recopila los mejores ingredientes del Airframe Pro orientado al rendimiento y la característica Airflite. El resultado es un casco de uso diario, si su rutina diaria incluye desplazarse para trabajar en una postura de conducción agresiva o pasiva.
El policarbonato moldeado por inyección proporciona una cubierta exterior rígida que cumple con el Estándar Mundial de Ícon. Los canales de flujo de aire formados directamente en el forro EPS lo mantienen fresco cuando se mueve a gran velocidad. Un protector de cuello esculpido te permite moverte de la posición del pliegue sin tanta interferencia con tu chaqueta, una cosa menos para distraerte mientras viajas. Una visera solar interna desciende para proteger sus ojos con solo oprimir un interruptor. Espacio para los altavoces facilitan la instalación del intercomunicador Bluetooth para que pueda mantenerse conectado. El Icon Airform Helmet es el propósito creado para múltiples propósitos.
Características:
Carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia.
Geometría interna del flujo de aire
Sistema de ventilación continúa.
Escudo facial Icon Optics antiempañante con sistema de liberación rápida
Sistema de bloqueo de bloqueo positivo Prolock
Visera interior con interruptor exterior.
Revestimiento extraíble Hydradry de 3 piezas que absorbe la humedad
Espacio para los altavoces facilitan la instalación del intercomunicador Bluetooth
Todos los estándares mundiales cumplen o superan lo siguiente: DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (EUROPA) y PSC (JAPÓN) estándares de seguridad de casco

casco integral icon airform sacrosanct

$ 830.000
Marca: Icon

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.