HTML

Descripción del producto

Pinlock es una película antiempañante que se instala en el visor del casco. El producto de ésta publicación es compatible únicamente con la marca MT. *Visor no incluído. 
Pinlock® ofrece una fantástica solución contra el empañamiento del visor. El empañamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiración. La inserción Pinlock® absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nítida de modo continuo.

ANTI-FOG

La lámina de inserción Pinlock® está fabricada de plástico que absorbe la humedad. La junta de silicona de la lente de inserción Pinlock® garantiza la existencia de una capa de aire aislante entre la lente de inserción Pinlock® y la visera. Las clavijas entre las que se montan las lentes de inserción Pinlock® son excéntricas, de manera que el eje de la clavija no se encuentra exactamente en el centro. Puede aumentar o disminuir la tensión en la lente de inserción Pinlock® girando las clavijas y, por tanto, la junta de silicona encajará perfectamente.

pinlock antiempañante para casco mt

$ 89.990
Marca: MT Helmtes

Preguntas

Preguntas recientes

Nadie ha preguntado aún. Se el primero.